[Gvsig_usuarios] Fwd: problema piloto 3d en gvsig 1.10

Salvador Pardo Gordo salvador.pardo en uv.es
Vie Mar 25 14:00:38 CET 2011

Hola a todos,

tengo un problemilla con el gvsig 1.10 y más concretamente con la extensión 3D,

el problema, creo que reside en el java, pero no lo sé solucionar,
1) cuando cargo el mdt no hay problemas, puedo visualizarlo facilmente

2) cuando cargo el mdt junto a una ortofoto descargada del IGN se cierra el programa

3) No me deja cargar ningún servidor wms

4) si abro la vista normal, me pasa lo mismo

tengo XP

saludos

salva
Salvador Pardo Gordó
Becari Predoctoral FPI (BES-2010-030715)
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València. Estudi General
Av/ Blasco Ibañez, 28. 46010 VALÈNCIA
e-mail: salvador.pardo en uv.es
telf. 96 39 83894