[Gvsig_usuarios] problemas con el tamaño de las ventanas

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Mar 25 19:01:46 CET 2011

saludos a la lista

tengo problemas con el tamaño de la pantalla del filtro (ver imagen adjunta)

estoy en OS Win XP, AMD Athlom 64 X 2 Dual, tarjeta Radeon X1650 y con
configuración de pantalla 1280x960

no logro filtrar la información

agradezco la ayuda

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!