[Gvsig_usuarios] Fwd: problema piloto 3d en gvsig 1.10

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Mar 28 09:51:10 CEST 2011

Hola Salvador,

Lo primero, una cuestión de nombres (por no crear confusión a otros
usuarios): el *piloto* 3D es una aplicación que se hizo hace mucho tiempo y
que adolece de muchas de las características de las que dispone la *
extensión* 3D. Por lo que mejor si nos referimos a la *extensión* de ahora
en adelante.

Por otro lado, necesitamos más datos para saber que está ocurriendo. En el
log que nos has enviado no hay nada que nos haga sospechar, pero cuando
gvSIG se cierra de golpe se suele escribir un archivo con las posibles
causas que se llama hs_err_pid*.log (donde * es un número) que estará en la
carpeta bin/ del  directorio de instalación de gvSIG.
Por otro lado necesitamos saber también algunas características de tu PC,
sobre todo la tarjeta gráfica que tiene tu ordenador y la versión de los
drivers que estás utilizando. Puedes pegar un vistazo también a los
requerimientos mínimos[1] para que funcione la extensión, por si fuera ese
el problema.

También si te es posible puedes enviarnos una capa que te falle, para ver si
podemos determinar el motivo del fallo.

Gracias por probar la extensión 3D! Un saludo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/extension-3d/requerimientos-del-sistema