[Gvsig_usuarios] Fwd: problema piloto 3d en gvsig 1.10

Salvador Pardo Gordo salvador.pardo en uv.es
Sab Mar 26 18:22:29 CET 2011

 Hola Jordi,

he desintalado todo el gvsig y lo he vuelto ha instalar con el piloto que enviaste mediante link,

en primer lugar no se cargan las capas (ni el mdt ni la ortofoto)

adjunto el link

respecto a la capa 2D estoy haciendo pruebas.

un saludo

adjunto log