[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 RC1 disponible

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Mar 28 09:53:32 CEST 2011

Fantástico, gracias a todos!!!

Por cierto para ayudar a difundir mejor GvSIG y que a todos les sea más
fácil (nosotros ya lo sabemos, pero igual los que empiezan no) yo pondría
menos "lioso" el tema de descargas donde pone "con prerrequisitos de
instalación"... puede entenderse que "hacen falta prerequisitos".. cuando
realmente es "prerequisitos incluidos en la instalación".

Aunque es una tontería, puede generar confusión y como me gusta vuestro
trabajo y GvSIG por eso os hago esta observación.

Saludos para todos.