[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 RC1 disponible

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Mar 28 16:19:20 CEST 2011

Tienes razón juanslk!
A mi ya me han comentado esa misma duda alguna vez.

Creo que lo mejor es poner muy a la vista solamente las versiones que viene
con todo y dejar en un segundo plano las otras versiones para los más
experimentados.

Un saludo,
Nacho V.