[Gvsig_usuarios] georreferenciar capa vectorial

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Mar 30 14:02:01 CEST 2011

Hola David:

La información que encuentras en el archivo .prj la puedes utilizar para
saber la proyección en la que se encuentra esa capa y aplicarla en
gvSIG. Para ello, en el menú /Vista/Propiedades/, encuentras la
proyección actual de la capa. Con el botón que hay al lado se puede
modificar esta. Entras y seleccionas /Tipo: CRS de usuario/, y una vez
dentro presionas el botón /Nuevo/. En /Nuevo/ eliges la opción /a partir
de una cadena wkt/ e introduces la cadena que tenías en el archivo .prj
presionas /Siguiente /y a continuación /Finalizar/, y ya tienes la vista
en la Proyección de la capa que vas a introducir.

Lo he probado y me sale que es la proyección USR.

Para gvSIG no es necesario tener el archivo .prj para el correcto
funcionamiento de la vista. Se puede trabajar sin este archivo.

Si con esto no corriges el problema, puedes enviarnos otro e-mail con la
capa y lo intentamos solucionar.

Esta es mi primera participacion en la lista (con el apoyo de un
compañero del equipo) así que si hay imprecisiones en cualquiera de las
informaciones, tanto Juanjo como yo agradeceremos que las corrijáis.

Un saludo