[Gvsig_usuarios] problemas con el tamaño de las ventanas

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Mar 30 16:31:40 CEST 2011

El 25 de marzo de 2011 13:06, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:

> Lo vamos a mirar Alfredo, para encontrar una solución!!
> Gracias por el aviso y la captura

buen día listeros

se que no es sano presionar, pero quisiera saber si alguién ha logrado
encontrar alguna solución para el problema que se me presenta

Nacho Uve trato de ayudarme pero aún no encuentro humo blanco

gracias por la ayuda