[Gvsig_usuarios] problemas con el tamaño de las ventanas

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Mar 30 17:01:50 CEST 2011

El 30 de marzo de 2011 11:31, alfredo ricardo zeledón noguera <
alfredozeledon en gmail.com> escribió:

> buen día listeros
>
> se que no es sano presionar, pero quisiera saber si alguién ha logrado
> encontrar alguna solución para el problema que se me presenta
>
> Nacho Uve trato de ayudarme pero aún no encuentro humo blanco
>
> gracias por la ayuda
>
> --
>
> - ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
> - No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!

Hola Alfredo

En mensajes anteriores se menciono este problema, y como solución proponen
cambiar la apariencia, desde Preferencias/General/Apariencia.
Pon "Windows" o "Windows Classic" y reinicia gvSIG.
En mi caso probé todas las alternativas y ninguna me dio problemas, con
mismo sistema operativo y procesador, pero con tarjeta nvidia GeForce 7100.

Saludos
--
   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas