[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Mayo 2 23:58:24 CEST 2011

Prueba lo siguiente:

1.- Como las geometrías son múltiples y bastante complejas, prueba a
simplificarlas. Es decir cada entidad que actualmente está compuesta por
muchas geometrías se dividirán en muchas entidades con una única geometría
cada una. SEXTANTE-> Vectoriales->Dividir ...

2.- Sobre esta capa dividida, ejecuta el rasterizado, pero en la pestaña de
capa de salida (OUTPUT) indíca que el tamaño sea igual a la capa shp de
entrada y el tamaño de celda de 1000 por ejemplo.

Ya comentas que pasa...

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García