[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial

daber84 daber_84 en hotmail.com
Mar Mayo 3 10:35:54 CEST 2011

Hola,

He probado a dividir las geometrías. No he encontrado una herramienta que se
llame "Dividir" en SEXTANTE, así que supongo que te referías a la
herramienta "Separar entidades con múltiples partes".

Una vez separadas las entidades, he probado a rasterizar como me decías.

Si le indico que el tamaño de salida sea igual al tamaño de la capa de
entrada entrada, o igual al de la vista actual, me da este error:

java.lang.ArithmeticException: / by zero

Si le indico que el tamaño de de salida sea "definido por el usuario", es
decir, la opción que sale por defecto, me rasteriza la capa, pero me aparece
de nuevo todo en negro, con el valor de "Band_Value" igual a -99999.

El valor que sí varía es el de el atributo RGB. ¿Puedo utilizar este campo
de alguna manera para representar el ráster?

Saludos,

David