[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 3 14:37:34 CEST 2011

> He probado a dividir las geometrías. No he encontrado una herramienta que
> se
> llame "Dividir" en SEXTANTE, así que supongo que te referías a la
> herramienta "Separar entidades con múltiples partes".

Sí, perdona hablaba de memoria... :S

> Una vez separadas las entidades, he probado a rasterizar como me decías.
>
> Si le indico que el tamaño de salida sea igual al tamaño de la capa de
> entrada entrada, o igual al de la vista actual, me da este error:
>
> java.lang.ArithmeticException: / by zero
>
> Si le indico que el tamaño de de salida sea "definido por el usuario", es
> decir, la opción que sale por defecto, me rasteriza la capa, pero me
> aparece
> de nuevo todo en negro, con el valor de "Band_Value" igual a -99999.

¿Has probado con un tamaño de celda grande por ejemplo de 1000, no?
Es raro... ¿podrá estar relacionado con la proyección en lat-lon?  Yo la he
probado a reproyectar, me falló con varias de las opciones que comentas y me
funcionó usando estas opciones de salida que te comenté.

El valor que sí varía es el de el atributo RGB. ¿Puedo utilizar este campo
> de alguna manera para representar el ráster?

Sobre esto, ni idea... :S
Si no conseguimos arreglarlo, igual es buena idea comentarlo en la lista
específica de SEXTANTE a ver si se trata de un bug.

Un saludo,
Nacho V.