[Gvsig_usuarios] Elegir origen de los ángulos en OpenCADTools

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 3 19:07:09 CEST 2011

Hablo de memoria, pero creo que no lo permite.
La verdad es que sería una muy buena funcionalidad que se echa mucho de
menos sobre todo comparando con programas CAD.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García