[Gvsig_usuarios] Problema OpenCAdTools en gvSIG 1.11

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mie Mayo 4 01:59:18 CEST 2011

Lo que se puede hacer en gvsig como en un cad es dibujar con coordenadas
polares (distancia y angulo),
el formato utilizado en los cad para el ingreso de estas coordenadas es el
siguiente: @10<45d20'30", pero en gvsig el formato que me permite (al menos
el que descubri) es el siguiente: @10<45,341666667, es decir me toma angulos
en grados decimales (transformados de los grados sexagesimales de arriba),
yo pregunto existe forma de ingresar el angulo en grados sexagesimales como
en cad, ya que trabajo con ellos y pasarlos a decimales implica un paso mas.
Con respecto a la extension OpenCAdTools hice lo que me dijiste Nacho pero
me sigue el mismo error lo probe en mi notebook con win xp y en una pc con
win 7, en esta ultima anda una sesion de un trabajo cuando lo cierro y lo
abro me sale el error y no puedo ingresar al gvsig.

                                                                     Gracias
por responder