[Gvsig_usuarios] Problema OpenCAdTools en gvSIG 1.11

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mie Mayo 4 16:44:57 CEST 2011

Gracias Javier por la mano que me diste, ahora si funciona OpenCAdTools...
otra consulta que te queria hacer era por el tema de introducir coordenadas
polares en gvsig, yo estoy acostumbrado al formato de los cad que
es en 10<45d20'30" en cambio en gvsig lo toma al angulo entero (@10<45) o en
decimales (@10<45,341666667)pero lo que necesito es ingresar en la forma
sexagesimal los angulos, sino tengo que hacer un paso mas en la conversion
de sexa a decimal.

                                                                    Gracias.
Saludos.-