[Gvsig_usuarios] Problema OpenCAdTools en gvSIG 1.11

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Mayo 4 15:54:50 CEST 2011

Me temo que el problema está en que OpenCADTools no es compatible con
DockingSkin de la extensión 3D, por una función que modifica el estado
de los botones de la barra de herramientas. Es una auténtica pena,
porque considero ambas extensiones muy útiles, y tendremos que
arreglar las CADTools para solucionar esta incompatibilidad.

Acabo de rellenar un bug en el tracker de OpenCADTools para que puedas
ver la evolución del problema [1]

Un saludo.

[1] http://forge.osor.eu/tracker/index.php?group_id=194&atid=727