[Gvsig_usuarios] Como agregar coordenadas

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Lun Mayo 9 09:11:28 CEST 2011

Hola,
gvSIG no tiene la opción de crear dominios actualmente, consideramos que
es una funcionalidad muy importante y por ello ya ha sido registrada.

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15290&group_id=89&atid=790

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero