[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Mar Mayo 10 14:03:15 CEST 2011

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar y explicar el por qué de este error al
abrir el proyecto (adjunto .log)
No sé si puede influir el hecho de que se me ha colgado internet mientras
estaba editando. Por otro lado, no sé si tiene algo que ver el gvsig con el
que se me vaya de vez el cuando la conexión...Que yo me de cuenta, esto sólo
me ocurre con el programa abierto, lo que me obliga a forzar el reinicio de
windows (7). Estoy usando la versión 1.10 de gvsig.
Muchas gracias!

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6347548/gvSIG.log gvSIG.log