[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Mayo 11 17:26:34 CEST 2011

Es un poco difícil identificar el error porque parece haber varios
mezclados, al menos uno de ellos parece estar relacionado con un
problema de memoria.

Supongo que ya habrás probado a ampliar la RAM disponible para gvSIG ¿no?

Si es factible envíame el proyecto y las capas que estás manejando y
le echamos un ojo quiza haya un error en alguna de ellas.