[Gvsig_usuarios] Anotaciones

Arias E, Yelitza yarias en igvsb.gov.ve
Mar Mayo 10 22:26:31 CEST 2011

Buenas tardes, he convertido una capa de puntos, que tiene nombre de
calle, sitios, ríos, quebradas etc, asociadas como un toponimo, estas
anotaciones q cree me esta siendo muy engorroso editarlas, si selecciono
un texto y lo roto, o lo muevo para darle una mejor ubicación,
automáticamente pierdo el tamaño de texto seleccionado, tambien necesito
saber si las anotaciones las puedo hacer que se vean con la sinuosidad
de los cuerpos de agua. Puedo colocar le a las anotaciones bordes de
color, ya que esto trabajandolas sobre una ortoimagen en escala de
grises y requiero que en el momento de imprimir los textos se lean en la
imagen.

Si tienen un encartado de como, dar mejor uso a las anotaciones lo
agradeceria
TSU. Yelitza Arias