[Gvsig_usuarios] Anotaciones

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mie Mayo 11 10:44:33 CEST 2011

Buenos días,
existen dos formas de etiquetar, mediante anotaciones, donde se puede
tratar cada etiqueta individualmente asignándole un ángulo, color, etc y
mediante el etiquetado avanzado donde las etiquetas se pueden adaptar a
la sinuosidad de los ríos pero no pueden ser tratadas de forma
individual. Además esta última opción debería ser tratada desde la misma
capa de ríos. Este es el enlace al etiquetado avanzado del manual:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?folder=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado

y este es el de anotaciones:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado/Etiquetado%20individual.%20Capa%20de%20anotaciones

--

Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG