[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Jue Mayo 12 09:00:57 CEST 2011

Gracias Fran,
pues lo cierto es que es una locura de proyecto porque tengo muchas
capas...pero si es la única alternativa, podría intentar enviarlo aunque
fuese por partes.
No sé si puede influir el editar capas, porque me da la impresión que no le
gusta que modifique capas, al menos no creadas por  mi....pero esto es una
impresión.
El error fatal que he enviado ha ocurrido después de tener que cerrar a lo
bruto porque se me calló internet y el servidor. Algo que me ocurre casi
siempre, por no decir siempre, que tengo el gvsig abierto...
Por otro lado, creí haber descubierto el evitar errores irreversibles:
cuando por lo que fuese, me saltaba un error en la consola, lo que estaba
haciendo era cerrar el proyecto sin guardar cambios y volver a empezar. De
esta manera, había conseguido estar unos días tranquila...pero ya se ha
acabado!
Hoy ni siquiera funciona el servidor wms, carga pero no se
visualiza...(http://ideg.xunta.es/wms-orto/request.aspx?)
En fin, si con estos datos tampoco te digo nada, puedo intentar mandarte el
proyecto.
Muchas gracias de nuevo!
Almudena