[Gvsig_usuarios] ETIQUETADO - Consulta

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Mayo 16 18:46:09 CEST 2011

Ale:  Estoy probando lo que indica acá [1] y funciona perfectamente.
Espero te sirva.
Saludos José

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado/Etiquetado%20individual.%20Capa%20de%20anotaciones

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información

         3752 15 202985
       Posadas  Misiones