[Gvsig_usuarios] Cuadricula mapa para imprimir

Elena Guerrero elenagsg en yahoo.es
Mie Mayo 18 16:25:49 CEST 2011

Hola Enrique,

He probado a hacer lo que me dices. Estoy haciendo un trabajo de todo el
océano del hemisferio sur, para esto trabajo en una proyección GWS84 UPS
South (32761). He creado una retícula para todo el mundo en GWS84
(4326), en el espaciado o intervalo en X e Y he puesto 1.0 (grados) pero
veo que esto no equivale realmente a grados. Cómo podría solucionar esto?

Muchas gracias,
Elena

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Gandhi.