[Gvsig_usuarios] ¿Es posible integrar gvSIG con Java Web Start?

jromerocar jromerocar en gmail.com
Jue Mayo 19 13:05:49 CEST 2011

Hola a todos.

He buscado respuestas, en la lista de correo, acerca de cómo integrar gvSIG
con Java Web Start.

La verdad es que he encontrado poca información y bastante antigua.

No sé si es que, en cierta medida, se abandonó el proyecto, o bien, las
nuevas versiones de gvSIG ya no permiten realizar la integración.

En cualquier caso, me gustaría pedir vuestra ayuda al respecto.

Me gustaría tener claro si se puede, o no se puede; y, en caso afirmativo,
cómo hacerlo.

Un abrazo y gracias a todos.

     Pepe Romero.