[Gvsig_usuarios] error en geoproceso recortar.

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Jue Mayo 19 13:11:35 CEST 2011

¡Buenos dias!

Solicito ayuda para ver si alguien me puede informar donde esta el problema.

Soy arqueologo y estoy haciendo un estudio. Pera ello he preparado una capa de usos de suelo, que he realizado yo en un archivo shape y por otro lado territorios de explotacion de diferentes yacimientos. Pretendo recortar los territorios de explotacion sibre la capa de usos, para individualizar cada territorio y calcular los diferentes superficies de uso.

Sin embargo cunado me pongo a realizar el geoproceso, este se interrumpe y e sale el siguiente mensaje de error.
"La capa de resultados no tienen ningun registro. Es posible que se haya procedido algun error" y ya no pasa nada mas.

Como ya he comentado, alguien me podria ayudar, indicandome cual puede ser el problema.

Gracias

Andres Ocaña Carreton

Grac