[Gvsig_usuarios] Problema con creación de raster pendientes

ppardo geograforever en gmail.com
Jue Mayo 19 13:01:00 CEST 2011

Hola, tengo un pequeño problema que tal vez le haya pasado a alguien:

Estoy creando un mapa de pendientes raster con SEXTANTE a partir de un MDT
en .tif

Todo parece correcto si no fuera porque al crearlo, la capa resultante
aparece de un solo color (todo azul)
Si pincho para ver la información, parece ser que está bien generado, pues
veo que los valores del campo Band_value cambian conforme me desplazo por el
mapa, pero eso, no he sido capaz de que se diferencien a simple vista.
Me pasa lo mismo una vez reclasificadas esas penidientes. Los valores están,
pero no se pueden ver.

Alguien sabría cómo solucionarlo?
Tal vez sea cuestión de las paletas de colores, realce, o alguna opción de
visualización del raster?

Gracias!