[Gvsig_usuarios] error en geoproceso recortar.

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Mayo 19 13:43:44 CEST 2011

Buenos dias Andrés

He hecho varias pruebas con el geoproceso recortar en gvSIG 1.11 con SO
Linux 8.04 y me funciona todo correctamente.
¿Podrías adjuntar las capas para intentar reproducir el error? Si estas
ocupan mucho envíamelas a mi correo para intentar reproducir tu error y
ya contestaré a la lista alguna respuesta cuando pueda probar el
geoproceso con tus capas.

Saludos

Juanjo.

Juan Jose Marti Navio