[Gvsig_usuarios] Problemas vectorizando capa

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Mayo 20 13:09:40 CEST 2011

Hola Raisel,
he estado probando la herramienta de vectorización de Sextante y me
ocurre lo mismo.
He intentado repetir la operación mediante la herramienta de
vectorización de gvsig, pero si lo que buscas es que la capa de salida
sea de polígonos, ésta no sirve como solución a tu problema.
Puedes reenviar tu correo a la lista de Sextante, tal vez allí te puedan
ayudar.

Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)