[Gvsig_usuarios] Problemas vectorizando capa

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Vie Mayo 20 18:13:51 CEST 2011

Muchas gracias por tu respuesta Lucía

Pero parece que el link para suscribirse a la lista de usuarios que me diste
ya no está disponible.

De todas maneras yo estoy suscrito en la lista de desarrolladores de
SEXTANTE, tomaré tu consejo y preguntaré allí.

Gracias una vez más, Saludos Raisel