[Gvsig_usuarios] error editar mapa

sergio carracedo tefscb00 en gmail.com
Dom Mayo 22 23:03:18 CEST 2011

Hola!!
Llevo unos dias intentando crear un mapa pero cuando estoy editando el mapa
(añadiendo nombres y lineas) me aparece un error obligando a cerrar el
programa guardando los cambios, al abrirlo nuevamente no me deja deja
visualizar el mapa creado pues aparece la pantalla negra sin abrir el mapa.
El proyecto es muy simple compuesto por una capa wms, un raster y varios
shapes (poligonos). Uso gvsig 1.11 final en vista y en Xp me da el mismo
error, si me pueden ayudar gracias de antemano