[Gvsig_usuarios] error editar mapa

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Mayo 24 10:38:57 CEST 2011

En el log no se ve nada lo siento.

Cuando el programa te de un error suele ser mejor idea guardar el
proyecto con un nombre distinto y no con el mismo. Porque puede ser
que el proyecto que acabes guardando sea irrecuperable y te estas
cargando lo que ya tenías y que te funcionaba.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493