[Gvsig_usuarios] Exportar Base Datos de postgres a shp

Ariadny Rodriguez arodriguez en geosi.geocuba.cu
Lun Mayo 23 17:24:42 CEST 2011

Andrés gracias por responder, ya resolví.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Andres Juarez
Enviado el: Lunes, 23 de Mayo de 2011 10:59 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Exportar Base Datos de postgres a shp

Tenes que unir las tablas: tabla origen la que contiene los números y tabla
destino la que contiene los nombres correspondientes (supongo que hay un
identificador común), luego exportas a SHP.

Esto te creará shape con todos los campos, luego eliminas los campos que no
te sirvan, como el que contiene los números.

Suerte

El 23 de mayo de 2011 10:59, Ariadny Rodriguez <arodriguez en geosi.geocuba.cu>