[Gvsig_usuarios] Al editar el tema me borra los nuevos registros

Emi Tarazona Mas emitarazona en ivicsa.es
Lun Mayo 23 18:14:51 CEST 2011

Buenas tardes,

Tengo un shape de polígonos acompañado de una tabla que actualizo mediante
una macro desde Excel.

Alguna vez he juntado diferentes geometrías y a su vez cambio los datos de
Excel para conservar el orden de creación de cada geometría, ya que al
unirlas te crea un nuevo registro y lo lleva al final de la tabla.

Esto lo hacía con la versión 1.09 y ahora me encuentro con el problema de
que me crea el nuevo registro pero cuando actualizo los datos (mediante la
macro) y edito el tema ese registro desaparece. También me ocurre cuando
corto cualquier geometría o directamente creo una nueva.

Puede ser que no pueda añadir registros por alguna razón en el shape? O
puede que sea la nueva versión?

Trabajo con la versión 1.10 bajo Windows XP.

Muchas gracias de antemano

Emilia Tarazona Mas