[Gvsig_usuarios] Vetorização Automática

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Mayo 23 23:37:07 CEST 2011

Fernando yo utilizo este gdal_polygonize.py
http://www.gdal.org/gdal_polygonize.html en ubuntu 10.04 y 10.10
Anda 10 puntos. Genera con polígonos con atributo en función del grupo de
celdas que tiene el mismo valor.
Un ejemplo, clasifico una imagen Landsat, aplicar filtro mediana todo con
sextante y despues por linea de comando
gdal_polygonize.py Espero que te sirva.

José

El 23 de mayo de 2011 16:39, Jaime Alberto Garzon <jgarzon en ingeominas.gov.co

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información

         3752 15 202985
       Posadas  Misiones