[Gvsig_usuarios] Error usando "cortar capa ráster con capa de polígonos"

juanm.sanchez en upct.es juanm.sanchez en upct.es
Mar Mayo 24 00:27:03 CEST 2011

Buenas noches:

Lo primero presentarme, me llamo Juanmi y soy de Murcia (España), he
comenzado a trabajar con gvsig (versión 1.9) y me empiezan a asaltar
alguna que otra duda, por si podéis echarme una mano os comento, parto
de una capa ráster y, dentro de la aplicación Sextante utilizo "cortar
capa ráster con capa de polígonos" para que partiendo de una capa de
polígonos me recorte la capa ráster, el programa comienza a ejecutar
el comando y de repente me aparece el siguiente error:
"java.lang.OutOfMemoryError:Java heap space".

¿Alguien me sabría decir qué significa dicho error?

Saludos y gracias de antemano, Juanmi.