[Gvsig_usuarios] Error usando "cortar capa ráster con capa de polígonos"

Aarón Santana Cordero aaronsantanagc en gmail.com
Mar Mayo 24 00:49:40 CEST 2011

Hola Juanmi.

En este enlace se trata ese tema:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/java-lang-OutOfMemoryError-Java-heap-space-td2886407.html

Si no te aporta información de interés, puedes entrar aquí
http://www.gvsig.org/web/community/mailing-lists/gvsig-nabble y hacer una
búsqueda con el nombre del error, hay muchas entradas sobre ese error.

Espero que te sirva. Un saludo.

El 23 de mayo de 2011 23:27, <juanm.sanchez en upct.es> escribió:

> [...]
>
> Lo primero presentarme, me llamo Juanmi y soy de Murcia (España), he
> comenzado a trabajar con gvsig (versión 1.9) y me empiezan a asaltar
> alguna que otra duda, por si podéis echarme una mano os comento, parto
> de una capa ráster y, dentro de la aplicación Sextante utilizo "cortar
> capa ráster con capa de polígonos" para que partiendo de una capa de
> polígonos me recorte la capa ráster, el programa comienza a ejecutar
> el comando y de repente me aparece el siguiente error:
> "java.lang.OutOfMemoryError:Java heap space".
>
> ¿Alguien me sabría decir qué significa dicho error?

Aarón M. Santana
aaronsantanagc en gmail.com
Geógrafo
Investigador en proyecto
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria