[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSiG en windows 7 enterprice

David Pérez Castillo david.perez en sagarpa.gob.mx
Mie Mayo 25 01:09:13 CEST 2011

He intentado en repetidas ocaciones instalar gvSIG 1.11 (con y sin prerrequisitos) y siempre me sale el siguiente mensaje( "file is corrupt") yo sé que la carpeta está bien, porque sí lo he podido instalar en otra computadora con windows vista, así que me gustaría me dijeran ¿Qué puedo hacer?

GRACIAS

[cid:image001.jpg en 01CC1A3D.AF7FB050]

Atentamente
David Pérez Castillo

La información que se envía al destinatario mediante esta transmisión es propiedad exclusiva de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Si usted no es el destinatario de esta información o si la ha recibido por error, se le comunica que la copia, distribución, modificación, retransmisión, revelación o uso en cualquier forma, está estrictamente prohibida.