[Gvsig_usuarios] Automatizar apertura .gvp

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Mie Mayo 25 15:55:18 CEST 2011

Hola Mario, trabajo con gvsig 1.10 en windows XP. He probado nuevamente
creando un nuevo .gvp (con una vista y un único shape), grabándolo en el
escritorio. Pero es igual, me dice un mensaje: "Fichero incorrecto" tras
abrir la aplicación. No sé a qué puede deberse... ¿Se te ocurre alguna idea?

Saludos,
Domingo