[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 80, Envío 24, Respuesta a mensaje 12

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Mie Mayo 25 12:08:17 CEST 2011

 Ahi ván los 3 logs que he visto en la carpeta que me comentas Juan José.
Pesan lo mismo, así que quizás sean la misma cosa. Espero que os valga.

Muchas gracias.

Carlos Navarro Quesada - Departamento de Nuevas Tecnologías

ZEROEMISSIONS
Campus Palmas Altas
Edificio B, planta 3ª, puesto 003
C/ Energía Solar nº 1, 41014, Sevilla
Phone: +34954970466 (38466)  Fax: +34955413374
carlos.navarro en zeroemissions.abengoa.com
www.zeroemissions.com - www.abengoa.com
P Eco-Tip: Printing e-mails is usually a waste.

gvsig_usuarios-request
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
25/05/2011 12:00
Por favor, responda a gvsig_usuarios

gvsig_usuarios en listserv.gva.es
cc:

Asunto:
Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 80, Envío 24

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
                 gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
                 gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

                 gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Automatizar apertura .gvp (Domingo Rodríguez Sicilia)
   2. Re: Automatizar apertura .gvp (Mario Carrera)
   3. Re: Automatizar apertura .gvp (Domingo Rodríguez Sicilia)
   4. Re: Copiar/pegar entidades de una capa a otra (Frank Benitez)
   5. Re: Automatizar apertura .gvp (Mario Carrera)
   6. Re: Al editar el tema me borra los nuevos registros
      (Emi Tarazona Mas)
   7. Re: [Gvsig_usuarios]
      es.unex.sextante.exceptions.GeoAlgorithmExecutionException
      (Elena Guerrero)
   8. Re: Automatizar apertura .gvp (Domingo Rodríguez Sicilia)
   9. Re: Automatizar apertura .gvp (Mario Carrera)
  10. No puedo instalar gvSiG en windows 7 enterprice
      (David Pérez Castillo)
  11. Fallo en el programa (Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com)
  12. Re: Fallo en el programa (Juan Jose Marti Navio­)

Message: 1