[Gvsig_usuarios] Problema al reproyectar a Azimutal Equidistante

SUPERPUMA802 IGNACIOCRESPOSORDO en GMAIL.COM
Jue Mayo 26 14:02:51 CEST 2011

Buenos días Mario, ante todo agradecerte tu respuesta y posible solución.

Te comento, abro la vista en la proyección que quiero que se reproyecte:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/sistema_de_referencia_de_la_capa.bmp
Proyección USR1 (azimutal equidistante madrid)

Una vez abierta la vista, cargo la capa que quiero reproyectar, y selecciono
la proyección en la que está inicialmente el shp (wgs84)

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/proyeccion_capa_inicial.jpg

Inserto la capa inicial con wgs 84 en la vista que tiene la azimutal
equidistante

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/insertar_capa_con_su_proyecci%C3%B3n.bmp

me sale este aviso

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/desea_reproyectar.bmp

acepto, y la vista que me sale es la siguente:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/vista_capa.bmp

Ahora exporto a shp y el resultado es el siguiente:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/final.bmp

Que comprobando con el obtenido al hacerlo con la herramienta de geoprocesos
es idéntico.

En mi modesta opinión desde mi inexperiencia es que la herramienta realiza
la reproyección mal, aunque no se si me estoy dejando algo... pues ya te
comente que me estoy iniciando.

Te agradeceria que me dieses tu opinión y a ver si podemos encontrar una
solución.

Una ultima cosa, en el post inicial también comente que ponia la longitud de
Madrid en negativo (W) a la hora de crear la proyección, pero que cuando
después comprobaba los parámetros de la proyección, esta longitud salia
positivo.

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6406734/parametros.bmp

No se si sabes en que me puedo estar confundiendo.

Muchas Gracias y espero tu respuesta.

Atentamente Ignacio