[Gvsig_usuarios] Leyenda de tartas

Praxedes Muñoz praxedesm en gmail.com
Mie Mayo 25 15:53:24 CEST 2011

Gracias Miguel,
entonces a quien tengo que hacer la pregunta?,

y bueno, sí es versión 1.11 en windows xp,
ya vi el manual pero no especifica mucho,

son estos datos que he metido en la tabla de la capa: "estados de México",
y en los olugares seleccionados quiero meter esta información:

      pob. Que quiere emigrar pob que no quiere emigrar pob con familiares
en EUA pob que no tiene fam. fuera Chiapas 17.30% 82.70% 74% 26% Tabasco
68.50% 31.50% 56% 54.20%

mi problema pienso que algo no he hecho bien porque no me selecciona los
campos estos, bueno acabo de comprobar que no me selecciona ningun campo,

gracias si puedes contestarme y si no también,
Práxedes

2011/5/25 Miquel Espí Amoraga <espi_miq en gva.es>

> Hola Práxedes.
> Ten cuidado cada vez que envies un e-mail a la lista, crea un nuevo hilo
> y no sigas el de otra persona ya que se desvirtua el e-mail inicial, en
> este caso de David, y puede que su duda se pierda. Indica en los e-mails
> en que versión de gvSIG y en que sistema operativo trabajas para poder
> realizar los mismos pasos que tu. Yo he probado con la versión 1.11 en
> linux y windows xp y funciona perfectamente.
>
> Te adjunto las direccion del manual de usuario de gvsig 1.11 que se
> encuentra en la web www.gvsig.org [1], y ahí puedes buscar todo lo
> [...]

Práxedes Muñoz Sánchez
Investigadora Invitada MAEC-AECID en ECOSUR