[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSiG en windows 7 enterprice

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mayo 27 13:38:04 CEST 2011

Hola David,

es muy extraño que el mismo fichero te diga que está corrupto en un
ordenador y en el otro no. Hay bastantes usuarios que han instalado
gvSIG en Windows 7 sin problemas. No creo que influya, pero, ¿puedes
intentar abrirlo desde la carpeta en vez de desde las Descargas de
Chrome? Es lo único que se me ocurre, como si no te detectase el fichero
como ejecutable o algo así.

Saludos,
Mario