[Gvsig_usuarios] Posible error de Área de Influencia herramienta...

Matt Doughty ka_blamm en yahoo.com
Mie Mayo 25 15:03:08 CEST 2011

Hola,

Creo que hay un error en la herramienta de Área de Influencia (de las
herramientas de Geoprocesos). Quiero calcular unas áreas de influencia
interiores  de unos polígonos de una capa de vegetación.

Al calcularlo, todo va bien. Me genera unos polígonos interiores como es
esperar, pero al intentar abrir el shape resultante en otro programa
(ArcGIS, MapBrowser, por ejemplo) me da error y no se lée.

Al comprobar el número de registros del fichero (dentro de gvSIG) veo que
siguen habiendo el mismo número de registros que la capa original, que al
ver la capa, no es el resultado correcto, dado que muchos se deberían haber
borrado por tener geometría nula.

Así que quería preguntar si hay una manera de borrar los registros con
geometria nula, y arreglar el problema, o calcular las áreas por otra manera
que funcione. Creo que es un bug del programa pero por si acaso, pregunto
aqui primero. Debo decir que utilizo la versión 1.11.0 (Build 1305).

Saludos, y gracias por adelantado.

Matt