[Gvsig_usuarios] Posible error de Área de Influencia herramienta...

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Lun Mayo 30 14:40:07 CEST 2011

Hola Matt,
he utilizado la herramienta de Área de influencia, he creado un área de
influencia interior y efectivamente me crea los mismos registros que la
capa original, cuando deberían haber desaparecido algunos de ellos.

Se me ha ocurrido, para detectar los polígonos "ficticios", 'Agregar
información geométrica' desde el menú 'Capa' de la barra de
herramientas. De esta forma los registros no válidos adoptarán área y
perímetro 0. Y seleccionándolos mediante un filtro, se podrán eliminar.

El problema de utilizar esta herramienta es que cada vez que detecte un
polígono erróneo, aparecerá un mensaje de error, por lo que si son
muchos registros, puede llevar mucho tiempo y ser costoso para ti ya que
deberías aceptar cada vez que apareciera.

Yo no puedo comprobar si el resultado se abrirá en otros programas como
ArcGis o MapBrowser poque no dispongo de ellos, por lo que te sugiero
que pruebes primero sobre una zona menor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero