[Gvsig_usuarios] Problema al reproyectar a Azimutal Equidistante

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 26 09:37:02 CEST 2011

Hola Ignacio,

¿puedes probar a reproyectarla de la siguiente forma y nos comentas? Así
veríamos si es tema de la herramienta o del sistema de referencia. No
creo que sea del sistema, pero por descartar posibilidades.

Abre una vista que tenga el sistema de referencia al que quieres
reproyectar la capa original, carga el shp en ella y al cargarlo le
seleccionas su sistema (que será distinto al de la vista), gvSIG lo
reproyectará al sistema de la vista, pero sólo "visualmente". Ahí
comprueba si lo ha hecho correctamente.

Luego, si pones activa la capa, desde el menú Capa->Exportar a->SHP, se
exportará la capa a una nueva que estará en el sistema de referencia de
la vista (si hay elementos seleccionados sólo exportará esos elementos,
y si no se selecciona ninguno exportará toda la capa).

Saludos,
  Mario