[Gvsig_usuarios] El raster se desplaza

daber84 daber_84 en hotmail.com
Lun Mayo 30 10:01:14 CEST 2011

Hola,

Estoy trabajando con una serie de capas ráster, sobre las que quiero hacer
una serie de operaciones matemáticas (multiplicación, raíz cuadrada, etc.).
Todas las capas están georreferenciadas y trabajo en coordenadas
geográficas.

En una de las capas, quiero multiplicar el valor de la "Band_Value" por
1.6452, para realizar un cambio de unidades. Utilizo la herramienta
Multiplicación de SEXTANTE.

El problema es que la capa de resultado que obtengo está desplazada respecto
a la de entrada, con lo que vuelvo a tener que georreferenciarla.

Ocurre lo mismo al realizar la raiz cuadrada del valor de la banda, de nuevo
el ráster se desplaza.

¿Alguien sabe por qué ocurre, y qué puedo hacer para remediarlo?

Gracias,

David