[Gvsig_usuarios] El raster se desplaza

"Angel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Lun Mayo 30 10:09:35 CEST 2011

Hola, este problema se nos ha presentado a nosotros también en una operación de
recorte de un raster con un marco rectangular: el resultado aparecía claramente
desplazado. Trabajábamos también en coordenadas geográficas.
La única solución que encontramos fue cambiar de software  :-(
Saludos
Angel

Ángel M. Felicísimo
Escuela Politécnica