[Gvsig_usuarios] Caracteres raros en la tabla dbf (vocales acentuadas, ñ, etc.)

Jose Diaz-Salazar Alvarez jdiaz en jccm.es
Lun Mayo 30 13:41:48 CEST 2011

            Cuando visualizo en gvSIG la tabla .dbf asociada a un .shp  las
vocales acentuadas y otras letras como la “ñ” me las cambia a unos
caracteres raros, y sin embargo esta misma tabla si la exporto a Access, por
ejemplo, la veo correctamente. Es más, algunos de estos caracteres raros
cuando intervienen en un filtro para hacer una selección me genera errores y
no pudo filtrar por los nombres donde están presentes.

         ¿Alguien me puede ayudar?

         Saludos

            José Díaz-Salazar Álvarez

            Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente

            C/ Alarcos, 21              3ª Planta

            13071 – Ciudad Real

                 *    Teléfono: 926279470    Fax: 926279499

*** *    Correo electrónico:  <blocked::mailto:jdiaz en jccm.es> jdiaz en jccm.es