[Gvsig_usuarios] Caracteres raros en la tabla dbf (vocales acentuadas, ñ, etc.)

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mayo 30 15:25:10 CEST 2011

Tienes que identificar que tipo de codificación usa tu dbf. Si
proviene de ArcGIS posiblemente sea cp1250.

En preferencias -> DBF enconding puedes escoger la codificación por
defecto que usará gvSIG para abrir los dbf.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493